Aire acondicionado y refrigeración con servicio residencial, comercial e industrial.

 
 

Hacemos que sus proyectos sean visibles

 
En Parra Confort ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de encontrar la mejor calidad en venta, instalación y servicios de equipos minisplit, aire acondicionado y sistemas de refrigeración en Culiacán, Sinaloa, con asesoría personalizada y excelentes precios al mayoreo o a contratistas.

Somos una empresa socialmente responsable, certificada por ANCE y en proceso de certificación ISO 9001-2015. Brindamos atención personalizada a cada cliente para realizar el servicio que efectivamente requiere, con garantía y costos altamente competitivos en la región.

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en aire acondicionado y sistemas de refrigeración que hacen propuestas inteligentes para el ahorro de energía, mejorar la funcionalidad de los equipos y reducir los gastos. Trabajamos con responsabilidad para garantizar proyectos de calidad y con las mejores tarifas.
Recuerde que el cambio climático afecta a todas las familias y hogares en el país, por lo que es necesario estar protegido, mantener un ambiente óptimo en nuestros espacios para evitar cambios bruscos de temperaturas que puedan incluso poner en riesgo nuestra salud.

Le invitamos a conocer nuestras líneas de aire acondicionado, equipos minisplit y sistemas de refrigeración, con el apoyo de técnicos expertos para orientarle sobre el sistema más eficiente y confiable para acondicionar su espacio o inmueble.

Desde hace más de 25 años ofrecemos el mejor servicio con atención personalizada, ya que somos distribuidores de prestigiosas marcas.

Acuda con los expertos de Parral Confort y compruebe porque nuestros clientes recomiendan nuestros servicios.